SINOCEM, CEMSUR y SINOCEMENT son las principales marcas de exportación de cemento de SINOCEM, cuya calidad está firmemente garantizada por South Cement Group, la subsidiaria de China National Building Material (CNBM), el mayor productor mundial de materiales de construcción, y, por supuesto, un alto puesto en Global 500.
A fines de 2012, las 123 plantas de South Cement y las 185 de South Cement producían 125 millones de toneladas de Clinker, 167 millones de toneladas de cemento y 192 millones de metros cúbicos de concreto. Durante los últimos 5 años, el gobierno chino adoptó políticas muy estrictas de protección ambiental y reducción de la capacidad de producción.
Hoy en 2017, South Cement ha cerrado 33 plantas de cemento con una capacidad inferior a un millón. Ahora tienen una capacidad de producción de clinker de 100 millones de toneladas, una reducción del 25% de la producción total.
Mientras tanto, con las recientes fusiones y adquisiciones, South Cement ahora posee cerca de 1000 plantas mezcladoras de concreto, lo que mejora considerablemente la productividad y la eficiencia.